TELEVISION QLED SAMSUNG FRAME 65 SMART TV, UHD 4K 3,840 X 2,160, 4 HDMI, 2 USB,  WIFI, BLUETOOTH [ QN65LS03AAFXZX ][ TV-866 ] TELEVISION QLED SAMSUNG FRAME 65 SMART TV, UHD 4K 3,840 X 2,160, 4 HDMI, 2 USB,  WIFI, BLUETOOTH [ QN65LS03AAFXZX ][ TV-866 ]

TELEVISION QLED SAMSUNG FRAME 65 SMART TV, UHD 4K 3,840 X 2,160, 4 HDMI, 2 USB, WIFI, BLUETOOTH [ QN65LS03AAFXZX ][ TV-866 ]

Referencia: QN65LS03AAFXZX

$33,206.22
IVA incluido

Samsung QN65LS03AAFXZX, 165.1 cm (65"), 3840 x 2160 Pixeles, QLED, Smart TV, Wifi, Negro

Cantidad
Últimas piezas!

 

Políticas de Seguridad

 

Políticas de Entrega

 

Políticas de Devolución

Crea tu propia TV

Marca No. 1 de TVs a nivel mundial por 15 años
*Samsung ha sido la marca número 1 en televisores por 15 años.
*Fuente: Omdia, enero-2021. Clasificación en términos de envíos. Los resultados no constituyen un respaldo a Samsung. La confianza en estos resultados corre por cuenta y riesgo de terceros

Todo lo que un marco de fotos hace por ti, The Frame lo hace de forma más bella
Diseño Modern Frame

El diseño de inspiración minimalista de The Frame combina perfectamente con tu espacio. Es más delgado, más armonioso y con un acabado monocromático en la parte posterior, crea un aspecto sofisticado desde cualquier ángulo. Conecta One Invisible Connection y descubre qué convierte a The Frame en una obra maestra moderna, con o sin conexión.

Más colores, más estilos, más tú
Marco personalizable

Disfruta de dos opciones de estilo de marco. El estilo Modern incluye los colores blanco, teca, marrón y beige, mientras que el nuevo estilo Bevel está disponible en blanco y rojo ladrillo. Además, la aplicación magnética, muy fácil de usar, facilita el cambio de colores y estilos, permitiendo definir el aspecto adecuado para el estado de ánimo en que te encuentres.

Soporte de pared incluido y fácil de instalar, mantiene The Frame ajustado a la pared
Slim Fit Wall-Mount

Como un auténtico marco, el soporte de pared Slim Fit pone a The Frame al ras de la pared. Una vez montado, el soporte giratorio te permite girar el ángulo del televisor para ajustarlo. Incluso tienes la opción de colocar The Frame en modo vertical.

One Invisible Connection incluido
One Invisible Connection

Deshazte de los cables desordenados de una vez por todas. One Invisible Connection, único y traslúcido, conecta fácilmente los dispositivos al televisor. Con hasta 15 metros de libertad, por fin podrás encontrar un lugar más discreto para tus dispositivos periféricos.

Y también One Connect Box
One Conect Box

Tus dispositivos externos ya no tienen que estar colocados directamente junto a tu televisor. En su lugar, colócalos en un lugar donde no se vean, para que puedas mantener un aspecto limpio y ordenado.
*El diseño de Jack Port puede variar según la región.

Versatilidad vertical
Height Adjustable Stand

Height Adjustable Stand permite elevar The Frame de la superficie, dejando espacio suficiente para colocar una soundbar.
*No es compatible con todos los tamaños de soundbar. La soundbar se vende por separado. La distancia del movimiento vertical se estima con base en las medidas internas y la distancia real puede variar.

Apaga The Frame y deja que tu obra de arte favorita establezca el ambiente
Art Mode

Apaga The Frame y mírala convertirse en una galería de arte privada con solo pulsar un botón. Art Mode te ofrece la posibilidad de mostrar tu colección de arte personal con una increíble variedad de creaciones curadas, personalizadas y controladas como tu quieras.

Una selección de clase mundial al alcance de tu mano
Art Store

Crea tu propia colección de arte personal con una creciente biblioteca de más de 1,400 obras de arte de instituciones de renombre mundial. Desde los clásicos más queridos hasta las maravillas modernas e impresionantes fotografías, Art Store te ofrece acceso ilimitado a una gran variedad de contenidos.

Detecta tu presencia
Motion Sensor

The Frame se enciende automáticamente para mostrar tus obras de arte cuando detecta que has entrado en la habitación. Si sales del lugar, se apaga automáticamente para ahorrar energía.
*Motion Sensor puede activarse en el menú de configuración de Art Mode.
*El sensor de movimiento está desactivado en los siguientes países: China, Tailandia, Uzbekistán, Ucrania y Arabia Saudí.
*La sensibilidad de Motion Sensor puede variar según las condiciones de iluminación.

Obras de arte, siempre con la mejor luz
Brightness Sensor

Si las condiciones de iluminación de la sala cambian, Brightness Sensor de The Frame ajusta automáticamente el brillo y el color de la pantalla, conservando el aspecto y color natural de las imágenes en pantalla.
*El rendimiento puede variar en función de las condiciones de iluminación.

Un marco perfecto, también para las fotos personales
My Collection

Las obras de arte no son lo único que puedes exhibir en tu televisor. Envía tus fotos a The Frame a través de un smartphone o una unidad flash USB y comparte una obra hecha por ti.
*Las fotos personales cargadas en The Frame se mostrarán con la resolución original.
*Para obtener los mejores resultados al mostrar fotos personales, se recomienda una resolución de imagen 4K (3,840 * 2,160) o superior.
*La conexión del smartphone a The Frame requiere tanto un televisor como un dispositivo telefónico conectados a la misma red Wi-Fi.
*Solo dispositivos compatibles.

Más opciones de personalización para tu arte y tus fotos

Mat Canvas
Añade un lienzo realista detrás de tu obra de arte para que destaque. Elige entre 5 fondos tipo tejido y 16 colores.

Filter
Aplica un auténtico efecto de cepillado de colores y convierte tus fotos en piezas de arte. Elige entre los efectos de filtro Original, Art, Ink, Wash, Pastel, Aqua y Fauve.

Favorite
¿Encontraste una obra de arte que te gusta? Construye tu colección personalizada de obras de arte favoritas. Selecciona y marca como favoritas las obras que te gustan para poder acceder a ellas fácilmente, en un solo lugar.

Memoria ampliada
The Frame cuenta con amplia memoria integrada, que te permite almacenar hasta 1,200 imágenes y obras de arte en alta resolución.

Mil millones de tonos de color con Quantum Dot
100% volumen de color con Quantum Dot

La tecnología Quantum Dot ofrece nuestra mejor imagen. Con un volumen de color del 100%, Quantum Dot toma la luz y la convierte en un color impresionante, que se mantiene fiel a cualquier nivel de brillo.

Procesador 4K de IA de nueva generación
Procesador Quantum 4K

The Frame cuenta con el procesador Quantum 4K, propio de Samsung, un motor de inteligencia artificial y el resultado de más de 30 años de experiencia en semiconductores, líder en el mundo. Las capacidades de inteligencia artificial, tanto en imagen como en sonido, permiten al procesador aprender, adaptarse y mejorar para crear una experiencia visual superior.

¿No está en 4K? No hay problema
4K AI Upscaling

Escena por escena, The Frame utiliza el aprendizaje automático para crear una biblioteca de diversos algoritmos de datos visuales, que utiliza para restaurar los detalles más pequeños, eliminar el ruido de la imagen y afinar los bordes de los objetos y el texto. El resultado es un nivel de realismo y detalle 4K muy refinado en todo lo que ves.

Colores fieles a la realidad y sin desvanecimientos
Color Mapping

La tecnología Color Mapping de 16 bits de The Frame aplica control de color tridimensional y aprendizaje automático para mejorar drásticamente el detalle del color y el contraste, asegurando que cada tono se exprese con precisión, incluso en escenas brillantes.

Imagen optimizada automáticamente en cualquier entorno de iluminación
Adaptive Picture

The Frame analiza el brillo de la habitación basándose en cuatro configuraciones (dark, normal, bright, y extra bright), así como en el nivel de brillo de tu contenido y, en consecuencia, ajusta automáticamente la configuración de brillo y contraste para ofrecerte la mejor imagen posible.

Sonido optimizado automáticamente según el tipo de contenido
Adaptive Sound

Adaptive Sound se asegura de que todo suene lo mejor posible. La tecnología de IA del Procesador Quantum optimiza el sonido basándose en la inteligencia escénica de audio en tiempo real y ajusta automáticamente el sonido a 1 de 4 modos, incluyendo Dialogue, Music, Sport y Action.

TV y Soundbar en perfecta armonía
Q-Symphony

Rodéate del sonido de la TV y Soundbar sincronizados en armonía. Q-Symphony permite que los altavoces de ambos dispositivos funcionen simultáneamente para un mejor efecto envolvente, sin silenciar los altavoces de la TV.

Sonido optimizado automáticamente según la ubicación
SpaceFit Sound

Utilizando datos generados por el micrófono integrado de The Frame, SpaceFit Sound analiza tanto la acústica de la sala como el entorno de instalación (de pie o montado en la pared) y aplica automáticamente los mejores ajustes de audio. Coloca The Frame donde quieras y deja que SpaceFit Sound se encargue del resto.

Retroiluminación en dos tonos, el doble de realismo de color
Dual LED

Con un conjunto adicional de LEDs de tono cálido, la retroiluminación Dual LED de The Frame expresa combinaciones de tonos de color más sofisticadas, dando vida a cada escena con total realismo de color, contraste y ángulos de visión mejorados.

Convierte The Frame en una estación de trabajo profesional
PC en la TV

Hay muchas maneras de seguir siendo productivo desde casa con The Frame. Reconoce automáticamente tu PC de la oficina para que puedas utilizarla directamente en el televisor. Comparte pantalla desde una PC o laptop cercana. Solo tienes que conectar un mouse, un teclado Bluetooth y comprobar lo fácil que es trabajar desde casa.

Más formas de conectarse al instante
Mobile Mirroring

¿Quieres continuar tu videollamada en una pantalla más grande? Con SmartThings en tu dispositivo Android o Apple AirPlay en iPhone, tu smartphone puede proyectarse en The Frame para una mejor experiencia de videochat.

Una experiencia multipantalla personalizable
Multi View

The Frame te permite ver 2 pantallas al mismo tiempo, para que puedas hacer ejercicio mientras ves tu programa o película favorita. Conecta tu smartphone y asegúrate de realizar los ejercicios con precisión. Personaliza el tamaño del vídeo, las opciones de audio y toma el control total de lo que ves y cómo lo ves.

Entretenimiento en casa, de forma más inteligente
Smart TV Powered by TIZEN

SmartTV, el portal de conexión y contenidos todo en uno de tu hogar, te ofrece un mundo de contenidos que va más allá de la experiencia visual, con formas más inteligentes de conectar, buscar, controlar y disfrutar de todo lo que te entretiene. A continuación, te mostramos algunas de las formas en que SmartTV eleva tus experiencias cotidianas.

Haz videollamadas en pantalla grande
Google Duo

Conecta aplicaciones para realizar videollamadas a tu TV y pasa tiempo con los que más quieres en una pantalla más grande.

Conecta tu smartphone a la gran pantalla con un solo toque
Tap View

¿Deseas una nueva opción para escuchar música? Dale a The Frame un ligero toque con tu smartphone y observa cómo las visualizaciones de Music Wall ambientan tu habitación mientras la música se reproduce a través de los altavoces del televisor para que disfrutes una experiencia mejorada.

Innovador Eco Remote, el primero de su clase
Solar Cell Remote

The Frame detecta automáticamente tus dispositivos externos, así, estarán listos para usar en el momento en que los conectes. Utiliza One Remote para controlar fácilmente todos tus dispositivos conectados y no te preocupes por cambiar las pilas: la tecnología de celdas solares permite que se cargue con las luces del interior.

Samsung QN65LS03AAFXZX. Diagonal de la pantalla: 165.1 cm (65"), Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles, Tipo HD: 4K Ultra HD, Tecnología de visualización: QLED, Forma de la pantalla: Plana. Smart TV. Tecnología de interpolación de movimiento: Motion Rate 240. Sistema de formato de señal digital: ATSC. Wifi, Ethernet. Color del producto: Negro
Especificaciones Del Producto
Diagonal de la pantalla165.1 cm (65")
Tipo HD4K Ultra HD
Resolución de la pantalla3840 x 2160 Pixeles
Tecnología de visualizaciónQLED
Forma de la pantallaPlana
Tecnología de interpolación de movimientoMotion Rate 240
Nombre comercial de la relación de contraste dinámicoMega Contrast
Tipo de sintonizadorAnalógico y digital
Sistema de formato de señal digitalATSC
Auto búsqueda de canalSi
Smart TVSi
Sistema operativo instaladoTizen
Duplicación de pantallaSi
Espejo de sonidoSi
Modos inteligentesModo director, Natural
Número de altavoces4
Potencia estimada RMS40 W
Tecnologías de decodificación de audioDolby Digital Plus
Sonido adaptativoSi
Q-SymphonySi
Pared musicalSi
Amplificador de voz activo (AVA, Active voice amplifier)Si
Multi habitaciónSi
Tecnología de audio multiroom o Sistema de sonido multizonaSamsung Multiroom Link
Canal de retorno de audio mejorado (eARC)Si
WifiSi
EthernetSi
BluetoothSi
Estándares de Wi-FiWi-Fi 5 (802.11ac)
Wi-Fi directoSi
Versión de Bluetooth4.2
Baja Energía Bluetooth (BLE)Si
Navegador webSi
Soporte HIDSi
Color del productoNegro
montaje VESASi
Interfaces de montaje de panel400 x 300 mm
Tipo de biselVNB (Very Narrow Bezel)
Alto Rango Dinámico (HDR)Si
Tecnología de alto rango dinámico (HDR)High Dynamic Range 10+ (HDR10 Plus),Hybrid Log-Gamma (HLG),Quantum HDR
Modo de juegoSi
Función de subtítulosSi
Sensor de luz ambientalSi
Modo ambienteSi
Tecnología de procesamiento de imagenSamsung Auto Motion Plus,Samsung Contrast Enhancer
Vista digital claraSi
Galería de imágenesSi
Mejora del diálogoSi
Soporte de IPv6Si
Prestaciones de juegoGame Bar,Game Motion Plus,Super Ultra Wide Game View
Soporte de la aplicación SmartThingsSi
Vista por toqueSi
Compatibilidad con cámara 360Si
Compatibilidad con reproductor de vídeo 360Si
Imagen adaptableSi
Compatibilidad con Wireless DexSi
Soporte MBRSi
Control parentalSi
ConnectShare (HDD)Si
ConnectShare (USB)Si
Número de puertos HDMI4
PC (D-Sub)No
Puertos Ethernet LAN (RJ-45)1
Cantidad de puertos USB 2.02
Cambio rápido entre entradas HDMISi
Canal de retorno de audio (ARC)Si
Audio digital, salida optica1
Puertos RS-232C1
Número de puertos RF1
Control de electrónica de consumo (CEC)Anynet+
Guía de vozSi
Guía electrónica de programaciónSi
Exhibición en pantalla (OSD)Si
Apagado automáticoSi
Funciona con Amazon AlexaSi
Funciona con el Asistente de GoogleSi
Funciona con Samsung BixbySi
Consumo de energía (máx.)215 W
Voltaje de entrada AC110 - 127 V
Frecuencia de entrada AC50/60 Hz
Ancho del dispositivo (con soporte)1456.8 mm
Largo (con soporte)260.9 mm
Alto (con soporte)868.9 mm
Peso (con soporte)22.5 kg
Ancho (sin base)145.7 cm
Profundidad (sin base)2.49 cm
Altura (sin base)83.2 cm
Peso (sin base)22.1 kg
Ancho del soporte107.7 cm
Profundidad del soporte26.1 cm
Cables incluidosCorriente alterna
Control remoto incluidoSi
Tipo de control remotoTM2180E
Incluye control remoto inteligenteSi
Manual electrónicoSi
Peso del paquete33.3 kg
QN65LS03AAFXZX
1 Artículo
2021-10-06

Referencias específicas

Nuevo producto

16 otros productos en la misma categoría: