QUIENES SOMOS?

2io.mx es tu puerta de aceso al maravilloso mundo de la tecnología, la movilidad y los accesorios que facilitan cualquier tarea y brindan diversión al mismo tiempo.

2io.mx, es una empresa que en el 2009 inicia una jornada hacia el servicio a clientes y la innovación, formada por personas con mas de 20 años de experiencia en el area de tecnología y geeks desde su ADN, una empresa Mexicana con principios rectores que nos definen e impulsan todos los días.

  •  Excelente Experiencia de Compra
  •  Servicio a Cliente
  •  Amplio Surtido
  •  Precios Justos y Competitivos
  •  Desarrollo Personal

 

MISION 

Experiencia de Compra

Transmitir en cada rincón de nuestra tienda, la experiencia de uso, que mejore siempre la sensación de compra, brinde seguridad durante la compra y el envio, que en conjunto facilite tomar la decisión en beneficio de nuestros clientes.

Servicio a Cliente 

Cada vez que nuestros clientes nos visitan en nuestra tienda en línea, lograr que sientan la Calidez, Trato Personal y Atención que nos identifica y diferencia de otras opciones en la red.

Amplio Surtido

La tecnología esta presente en todos los ambitos y en todas las etapas de nuestra vida, nuestro surtido de productos es muy amplio, si nuestros clientes no lo localizan en nuestra tiena, lo buscamos y se lo traemos.

Precios Justos y Competitivos 

Tenemos las mejores alianzas en todo el pais, los mejores productos y fabricantes que nos permiten ofrecer los mejores precios, la major calidad y de esta forma fomentar la compra razonada y que deja una excelente sensación.

Desarrollo Personal

Cumplir nuestra Misión solo es posible con el equipo humano perfecto, altamente motivado, con el major balance entre juventud y madurez. En compubusters proporcionamos un lugar donde el aprendizaje continuo, la libertad para desarrollar la creatividad y la flexibilidad laboral solo dan cabida al desarrollo diario de nuestros colaboradores de tabajo.

VISION

Consolidarnos como el mejor sitio para comprar en línea en México, a través de la utilización las mejores herramientas tecnológicas, desarrollando al mejor equipo de trabajo, innovando en el área visual y operativa, creciendo sostenidamente de forma rentable; logrando una experiencia dirigida a la satisfacción de nuestros clientes desde la interacción en línea y hasta el momento en que disfrutan los productos que vendemos.

VALORES

Honestidad

En cada interacción con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Compromiso

De ofrecer los mejores productos, al mejor precio y entregarlo en el menor tiempo posibe.

Confiabilidad

En el 100% de las operaciones que se realizan con nosotros.

Perseverancia

En nuestros valores y en el servicio al cliente como una forma de vida.

DATOS DE LA EMPRESA 

Assensus eTail, S de RL de CV

Carlos de Velasco 307, Monterrey, NL, 64380, Tel. (81) 1768 2959

OTROS DEPARTAMENTOS DE INTERES EN NUESTRA TIENDA

Visita nuestro departamento de Aviso de Privacidad para mayor información del trato que le damos a tus datos personales.

En el departamento de terminos y condiciones podrás encontrar mayor detalle de garantias, devoluciones y envios.

El departmento de preguntas frecuentes se enriquece todos los días y es un buen lugar para buscar respuestas rápidas a las preguntas y situaciones más communes.

Te invitamos a visitar rapidamente el departamnto de formas de pago, en donde encontrarás la forma más conveniente para que realices el pago de los productos que te gusten.