TELEVISOR HOTELERO 43 PLG, UHD, COMPATIBLE CON PRO:CENTRIC, PRO IDIOM, WEB OS 5.0, USB CLONING, CONE [ 43US670H0UA ][ TV-815 ]

Referencia: 43US670H0UA

$13,010.29
IVA incluido

LG 43US670H0UA, 109.2 cm (43"), 3840 x 2160 Pixeles, LCD, Smart TV, Wifi, Negro

Cantidad
Producto sobre pedido, por favor contáctanos por correo o teléfono

 

Políticas de Seguridad

 

Políticas de Entrega

 

Políticas de Devolución

TV para Hotelería Inteligente 4K UHD con Soluciones Pro:Centric y b-LAN Incorporado
La serie US670H ofrece resolución Ultra HD con detalles vívidos y una imagen impecable, así como herramientas personalizables para los socios integradores de sistemas de LG. También es compatible con Pro: Centric Direct Application, Smart Share, Screen Share, Pro: Idiom® y b-LAN™ integrado.

Solución de Gestión Hotelera Pro:Centric
La solución de gestión de contenido hotelero pro.Centric Direct ofrece herramientas de edición simples y sencillas, haciendo más fácil realizar la administración remota vía red IP. La solución Pro:Centric habilita a los usuarios editar su interface fácilmente al brindar interfaces a tu medida, administrando todos los TVs del cuarto eficazmente. La versión PCD actual proporciona controles dentro del cuarto basados en IoT al igual que funciones de comando de voz utilizando el Procesamiento de Lenguaje Natural (Natural Language Processing, NPL) de LG. Estas funciones basada en IoT y comandos de voz serán tu punto de partida de la preparación de los cuartos de hotel de nueva generación utilizando inteligencia artificial.

Pro:Idiom
La tecnología de administración de derechos digitales (DRM) brinda acceso a contenido premium para ayudar a garantizar una implementación rápida y amplia de HDTV y otros contenidos digitales de alto valor.

LG webOS 5.0 Más Innovador
Explore las últimas funciones de LG Smart TV. El modo Galería recién agregado le permite utilizar el televisor como una obra de arte que armoniza con su espacio y vida.

Reconocimiento de Voz
Desde una interacción perfecta hasta una experiencia de usuario constante, LG va un paso más allá para liderar el mercado de televisores comerciales al incluir el reconocimiento de voz, lo que permite a los usuarios controlar fácilmente los televisores LG. Nuestras soluciones estables y confiables basadas en webOS y Pro: Centric Direct mejorarán significativamente la competitividad de nuestros productos y servicios, ayudándolo a lograr un negocio exitoso en el futuro.

Soft AP
El punto de acceso habilitado por software (Soft AP) es una función de Wi-Fi "virtual" que utiliza la televisión como un punto de acceso inalámbrico, lo que permite a los huéspedes conectar sus propios dispositivos al Soft AP.

Modo Hotel
Puedes controlar la configuración del televisor en las áreas de negocios, desde la selección de canales hasta el nivel de volumen. El modo de pantalla pública también te permite restaurar los valores predeterminados, según sea necesario, en los televisores.

Pantalla de Bienvenida
Con la capacidad de mostrar varias imágenes, LG Commercial TV permite una mayor variación de los mensajes de bienvenida en las habitaciones del hotel, lo que hace que los clientes se sientan más bienvenidos y cuidados.

Clonación de USB
La clonación de datos USB hace que la configuración de múltiples pantallas sea más eficiente para un funcionamiento óptimo. En lugar de configurar cada pantalla una por una, los datos se pueden copiar a un USB para una pantalla y se pueden enviar a las otras pantallas a través de un conector USB.

Diagnósticos Remotos
Ahorre grandes gastos con la gestión de LG Commercial TV con Remote Diagnostics. El diagnóstico remoto en tiempo real informa y detecta errores con anticipación para evitar que los televisores funcionen mal.

IR OUT
Con el decodificador interactivo, todos los televisores comerciales de LG se pueden controlar con un solo control remoto.

Salida de Bocina Externa
Mejore la experiencia de entretenimiento con un altavoz adicional. Los huéspedes pueden escuchar el audio de la televisión desde cualquier lugar, incluso desde los baños.

LG 43US670H0UA. Diagonal de la pantalla: 109.2 cm (43"), Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles, Tipo HD: 4K Ultra HD, Tecnología de visualización: LCD, Forma de la pantalla: Plana. Smart TV. Brillo de pantalla: 400 cd / m², Relación de aspecto nativa: 16:9. Sistema de formato de señal digital: ATSC. Wifi, Ethernet. Color del producto: Negro
Especificaciones Del Producto
Diagonal de la pantalla109.2 cm (43")
Tipo HD4K Ultra HD
Resolución de la pantalla3840 x 2160 Pixeles
Tecnología de visualizaciónLCD
Forma de la pantallaPlana
Relación de aspecto nativa16:9
Brillo de pantalla400 cd / m²
Tipo de sintonizadorAnalógico y digital
Señal analógicaNTSC
Sistema de formato de señal digitalATSC
Smart TVSi
Sistema operativo instaladoWeb OS
Versión de sistema operativo5.0
Modos inteligentesSuave
Número de altavoces2
Potencia estimada RMS20 W
WifiSi
EthernetSi
BluetoothSi
Estándares de Wi-FiWi-Fi 5 (802.11ac)
MiracastSi
Navegador webSi
Pantalla enrollableNo
Color del productoNegro
montaje VESASi
Interfaces de montaje de panel200 x 200 mm
Alto Rango Dinámico (HDR)Si
Reducción de ruidoNo
Grabación USBNo
Tecnología de alto rango dinámico (HDR)High Dynamic Range 10 Pro (HDR10 Pro),Hybrid Log-Gamma (HLG)
Funciones de teletextoSi
Galería de imágenesSi
Clonación de USBSi
Número de puertos HDMI2
PC (D-Sub)No
Enlace de alta definición móvil (MHL)No
Puerto DVINo
Puertos Ethernet LAN (RJ-45)2
Cantidad de puertos USB 2.03
Interfazcompun (CI)No
Interfaz común Plus (CI+)No
Versión HDMI2.0
HDCPSi
Puertos RS-232C1
Salida remota (IR)1
Control por vozSi
Modo hotelSi
Consumo energético66 W
Consumo de energía (inactivo)0.5 W
Consumo de energía (máx.)140 W
Voltaje de entrada AC120 V
Frecuencia de entrada AC50/60 Hz
Ancho del dispositivo (con soporte)1130 mm
Largo (con soporte)303 mm
Alto (con soporte)722 mm
Peso (con soporte)14.5 kg
Ancho (sin base)113 cm
Profundidad (sin base)8.63 cm
Altura (sin base)66.3 cm
Peso (sin base)11.5 kg
43US670H0UA
2020-11-04

Referencias específicas

Nuevo producto

16 otros productos en la misma categoría: